(595) 92 5 22 17

Nuestros Servicios

Diseñamos sistemas de riego, por goteo, micro aspersión y aspersión, multi-compuertas, entubamiento de canales, plantas de bombeo, brindando la asesoría, instalación y mantenimiento correspondiente. Diseñamos, desarrollamos e instalamos invernaderos y malla sombra. Fabricamos piezas especiales de PVC hasta 24”

Sistema de riego

El recurso agua se está volviendo cada vez más limitado para su uso en el riego de cultivos, motivo por el cual se hace necesario aplicarlo de manera eficiente, con el fin de disminuir al máximo las pérdidas por escurrimiento y percolación.

Una moderna forma de regar, es la utilización de los métodos de riego o sistemas de riego presurizados (goteo, micro aspersión, aspersión, cañones, aspersión portátil, sideroll, pivote central, avance frontal entubados y compuertas), que consiste en la aplicación del agua al suelo de forma localizada, es decir, solo se moja una zona restringida del volumen radicular.

1
RIEGO POR GOTEO

Una mejora tecnológica importante, ya que contribuye a una mayor productividad, ahorro de agua y mayores rendimientos de producción por hectárea cosechada.

2
RIEGO POR GOTEO SUBSUPERFICIAL

Actualmente representa alrededor del 4%, por lo que estos últimos años ha tomado una importancia muy grande.

3
RIEGO POR ASPERSIÓN

El objetivo del riego es aplicar el agua uniformemente sobre el área deseada, dejándola a disposición del cultivo.

4
RIEGO POR CAÑÓN

Son aspersores de gran tamaño que cubren diámetros mayores a 70 m. Pueden moverse manual o mecánicamente.

5
RIEGO POR COMPUERTAS O ENTUBADO

Son sistemas de baja presión que buscan reducir la pérdida por infiltración al eliminar los canales a cielo abierto hasta la parcela.

6
FILTRACIÓN EN LOS SISTEMAS DE RIEGO

Elemento indispensable del sistema de riego presurizado, sirve para depurar de partículas el agua de riego.

Infraestructura

Infraestructura

Invernaderos hechos a la medida, resistente y conforme a sus necesidades. Infraestructura para todo tipo de cultivos, con sistema modular y un montaje hecho por profesionales. Incrementa la productividad y la calidad de tu cosecha.

1
CONDUCCIÓN DE AGUA A PRESIÓN

Estos sistemas son fabricados con resina de PVC (Policloruro de Vinilo) y están diseñados con la mejor tecnología para el transporte del agua en condiciones adecuadas de calidad, cantidad y presión. Desde la fuente de abastecimiento, hasta el sitio donde será distribuida. Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones para instalaciones de agua fría a presión con uso habitacional, industrial y comercial. Complementado con la línea de cementos, tienen como resultado una oferta integral que enaltece el desempeño de los productos y garantizan su buen funcionamiento.

2
DESALOJO DE AGUA RESIDUAL

Las aguas residuales incluyen las aguas usadas domésticas y urbanas, pluviales y los residuos líquidos industriales. Le brindamos soluciones para este sector, garantizando ventajas de operación técnica al eliminar fugas del agua servida, evitando daños a las estructuras o contaminación del suelo.

3
CAPACITACIÓN, CONDUCCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE AGUA

Le ofrecemos soluciones especializadas para la captación, manejo y aprovechamiento del recurso agua, principalmente de lluvia. Contamos con dos sistemas, uno para el desalojo rápido y efectivo de agua en cubiertas de mediano a gran tamaño. Y un segundo que permite la captación, almacenamiento y reutilización del agua. Ambos sistemas brindan mayor seguridad y evitan daños por inundaciones. Nuestro equipo de expertos le brindan asesoría para un diseño efectivo y económico, ya que estos sistemas requieren de un software especializado que diseñe y modele su comportamiento hidráulico.

4
EXTRACCIÓN DE AGUA

Este producto es producto utilizado principalmente para la extracci.n de agua para consumo humano o sistemas de riego, garantizando una mayor vida útil de los sistemas, así como grandes ventajas, facilitando la operación y mantenimiento, disminuyendo de forma importante el costo de operación. Nuestros clientes cuentan con apoyo y asesoría técnica en el proceso constructivo y de diseño, como parte de la garantía de correcto funcionamiento de la tubería.

5
CONDUCCIÓN DE CABLEADO ELÉCTRICO

Manejamos sistemas para la conducción de cables de uso residencial e industrial con excelentes condiciones de funcionamiento, garantizando la efectividad de los sistemas ya que elimina pérdidas de energía por cortocircuito o derivado del contacto de los cables con elementos metálicos de la instalación.

SOBRE PEDIDO
6
CEMENTO

Le ofrecemos una línea completa de cementos para materiales fabricados con resinas de PVC y CPVC. Diseñados específicamente para el pegado de tubos, conexiones y accesorios. Estos cementos son elaborados bajo los más altos estándares del mercado y por su viscosidad, tiempo de endurecimiento medio y unión extra fuerte, garantizan una instalación altamente eficiente, de gran resistencia y durabilidad en todos los niveles de construcción y mantenimiento.

SOBRE PEDIDO
Bombeo

La función del sistema de bombeo, es suministrar el caudal y presión necesaria para el buen funcionamiento del sistema.

El suministro de agua se hace generalmente por medio de un tanque de almacenamiento o una fuente natural que tenga las cualidades requeridas por el sistema.

1
MALLA SOMBRA

Ideal para la protección de plagas y daños de factores de clima, principalmente del sol.

2
MALLA SOMBRA

Ideal para la protección de plagas y daños de factores de clima, principalmente del sol.

Topografía

Levantamiento topográfico de cualquier terreno, con personal especialista en su ramo y con la más alta tecnología, Geoposicionadores de alta precisión Topcon Powerlite y estación total.